Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Realizarán Festival Internacional de Guitarra en Moca; La actividad es organizada por el senador Vargas

Publicado

en

El Senador José Rafael VargasPOR FRANCIS PÉREZ.-

MOCA.-La Oficina del senador José Rafael Vargas en la Provincia Espaillat presentará este jueves 28 de noviembre en el teatro Don Bosco, una excepcional diversidad y talento a través de la guitarra.

Importantes guitarristas de diferentes partes del mundo, se juntaran por primera ocasión en esta ciudad gracias al senador José Rafael Vargas. La actividad está pautada iniciar a las 8:00 de la noche.

El gran evento del Festival Internacional de Guitarra, contará con la participación de un elenco de artistas nacionales e internacionales, todos profesionales provenientes de Chile, Perú, Cuba y República Dominicana.

En la actividad también tendremos una participación de “Ensamble de Guitarras” del conservatorio nacional de Música y del artista mocano Isidro Ureña Guaba, quien estudió guitarra en Ámsterdam, Holanda y constituye un orgullo para todos los mocanos.

Entre los artistas a participar están Rubén González director artístico, Felipe Báez, Ketty Villaverde, Alberto Cumplido, Julián Fernández, Fernando Renteria, Rafael Padrón y el mocano Isidro Ureña.

La entrada al evento es totalmente gratis, pues la función entera fue cubierta por la Oficina Senatorial de Espaillat, del senador José Rafael Vargas.

Publicidad