Cennect with us

NACIONALES

Miles van a tiendas para aprovechar ofertas precios en «Viernes Negro»

Publicado

en

ClientesMiles de personas de diferentes estratos sociales se han desplazados este viernes a las tiendas de las arterias comerciales con el objetivo de adquirir algún producto a buen precio en las ofertas del «Viernes Negro» o «Black Friday», cultura norteamericana.

En la tienda de electrodomésticos Distribuidora Corripio, de la avenida John F. Kennedy, cientos de personas realizaron una larga fila para ser los primeros en entrar al establecimiento para poder adquirir las ofertas.

Periodistas de Últimasnoticias.com.do, observaron que la fila daba la vuelta al edificio entero, ubicado en la avenida John F. Kennedy, entre la Núñez de Cáceres y Doctor Defilló. Las personas comenzaron a llegar al lugar desde las 6:00 de la mañana.

En sus ofertas de hoy, Corripio tiene límite de cantidades en algunos productos, que van desde 50, la menor, hasta 400, la mayor.

Las puertas de la tienda fueron abiertas a la 7:00 de la mañana. El especial estará hasta las 12:00 de la medianoche.

En tanto, numerosos clientes también acudieron a La Curacao, tienda que anunció que sus “Vienes Negro” se extenderá hasta el próximo domingo.

Desde la noche del jueves, se acuerdo con las fotos y publicaciones en las redes sociales, se podía observar decenas de personas en las afueras en la espera de que la tienda abriera sus puertas para aprovechar los especiales.

Publicidad