Cennect with us

POLITICA

LF encabeza reunión del CP del PLD; destacan ausencia de DM quien presentó excusas

Publicado

en

PRENSA05Desde las 8 y 15 minutos de esta noche sesiona en el salón Juan Bosch de la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el Comité Político de esa organización, definido como su organismo ejecutivo político.

El expresidente Leonel Fernández, en su rol de presidente de la organización, dirige la reunión a la que el presidente de la República, Danilo Medina, presentó sus excusas.

Junto al presidente del PLD sesiona también Reinaldo Pared Pérez, secretario General, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, completando 22 de los 27 miembros del organismo de dirección.

Luego de que se permitiera la entrada a los representantes de los medios de comunicación se escuchó una comisión de la Juventud Peledeista (JPLD) encabeza por Franklin Rodriguez, titular de la Secretaría de la Juventud, la que presentó un informe a la dirección del Partido.

Por igual un equipo de la Secretaría de Comunicaciones y del área de la Tecnología de la Información y la Comunicación del PLD presentó el diseño del nuevo portal del PLD que conjugará las paginas de las diferentes secretarías , la que incluirá el formato digital de Vanguardia del Pueblo.

A parte de esos temas la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello rendiría un informe de la organización de la fase electoral que inicia esta semana con la convocatoria a los Plenarios de Comités Intermedios en los que se harán las propuestas de los nuevos miembros del Comité Central peledeista.

En las afueras de la Oficina Presidencial aguardan los periodistas para recibir el resumen de los temas tratados que acostumbra a realizar Reinaldo Pared Perez, secretario general.

Publicidad