Cennect with us

NACIONALES

Investigan cinco personas con relación a triple asesinato en La Cumbre

Publicado

en

policiaPor los menos cinco personas son investigadas por la Policía con relación al triple crimen cometido en la madrugada de este lunes, en una casa campestre del kilómetro 62 de la autopista Duarte, en la zona de la Cumbre, de Bonao.

El Teniente Coronel Cándido Arias, jefe de investigaciones criminales, dijo que las pesquisas avanzan con el propósito de aclarar las muertes de Juan Gabriel lanfranco, de 70 años, su esposa Mercedes Meilina Montilla, y Farina lanfranco, hermana del primero.

Este medio día el Instituto de Patología Forense, entregará los cadáveres a sus familiares para darle cristiana sepultura en la provincia de Puerto Plata.

El médico legista actuante, Hugo Rafael Guzmán, determinó que el triple asesinato se produjo hace alrededor de cinco o seis días, y que los cadáveres fueron encontrados por una persona que llegó al lugar a las 7:00 de la mañana a realizar un trabajo agrícola y llamó a Gabriel, tocó la puerta, pero al no responder, observó por una persiana y vio los tres cadáveres.

El empresario Luis Mora Guzmán, propietario de la villa, llega este miércoles al país, desde la ciudad Miami, donde viajó para agotar compromiso de negocio, según informaron familiares.

Publicidad