Cennect with us

Noticias

Apresan a uno de los delincuentes asesinaron niño de Baní

Publicado

en

Policía apresa dos hombres cuando desmantelaban antena de compañía telefónica

Policía apresa dos hombres cuando desmantelaban antena de compañía telefónicaUno de los presuntos delincuentes implicados en la muerte de un balazo de un niño de dos años en Baní, fue apresado en San Cristóbal, informó este miércoles la Policía.

El detenido fue identificado comoJuan Carlos Placencia Amador, quien habría participado en la muerte del infante Maiki Junior Lara, quien viajaba junto a su madre, que fue asaltada y despojada de una passola por los victimarios.

Placencia Amador fue capturado la noche de este martes, luego que la Policía diera seguimiento después de ocurrir la muerte del menor, que tiene consternada a la población banileja y a otros sectores de la sociedad.

El niño murió el sábado pasado mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Baní, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos desconocidos en medio del asalto.

El hecho criminal fue perpetrado en la calle Primera del residencial Margarita, de Baní, por donde transitaba el infante junto a su madre, Santhia Bienvenida Lara, de 23 años.