Categorías
Opiniones

La designación de Josecito

VIRGILIO ALVAREZ BONILLAPOR VIRGILIO ÁLVAREZ BONILLA.-

 José Hazim Ftappier es un reformista de vieja data, siempre  ha respondido al llamado de su partido, cuando éste lo ha necesitado.  Sus numerosas responsabilidades privadas como Rector de la Universidad Central del Este y otras actividades de negocios, no han impedido que Josecito oiga el llamado de sus compatriotas cuando ha sido preciso.

En la pasada reunión de la Comisión política del PRSC, el presidente del partido Carlos Morales Troncoso, envió una carta donde sugería la designación de Josecito Hazim, como presidente interino, mientras dure la ausencia temporal de Morales por razones de salud que es de todos conocida.  La propuesta fue acogida por amplia mayoría, pues el compatriota sugerido goza de aceptación de sus correligionarios por la vertical trayectoria como ciudadano ejemplar y como político.

Josecito llega a la presidencia provisional del reformismo, en momentos cruciales para el partido, donde se debate el futuro del mismo, que simpatizantes y afiliados a esa agrupación convergen en la necesidad de reformas y renovaciones imprescindibles que provoquen un resurgimiento de ese partido.

Josecito asume el reto contraído, con la responsabilidad que le ha caracterizado toda su vida, cumplirá de seguro sus tareas, con imparcialidad y decisión, los reformistas no esperan menos de él, lo conocen y saben que en buenas manos está el pandero.

Salir de la versión móvil