Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura dice él representa la equidad

Publicado

en

DSC_7480El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura afirmó que él representa la equidad que están demandando las bases de esa organización con un presidente que le levante el orgullo de ser peledeistas.

Dijo que es justo reconocer que la gran mayoría de los dirigentes y miembros del PLD no se han sentido verdaderamente representados en los gobiernos del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Indicó que esa es la razón por la cual el PLD como partido ha venido disminuyendo su caudal de votos en las ultimas elecciones, ya que son muchos los presidentes de Comité de Bases que con toda su gente prefiere adherirse a un partido aliado por verlo como una mejor forma de entrar en el gobierno.

Reiteró que el deseo de las bases de esa organización de tener un presidente que se parezca a ellos en sus anhelos y necesidades de cambios.

Segura recalcó que los dirigentes medios y de bases del partido morado están requiriendo un candidato a la presidencia que sienta sus mismos deseos y con quien puedan sentirse en confianza para contarles sus necesidades y expectativas.

Durante un recorrido en la ciudad de San Pedro de Macorís, el aspirante a la presidencia destacó sin embargo los logros alcanzados por el país en los gobiernos de Leonel Fernández y que el actual gobierno de Danilo Medina está gobernando con un estilo que dará importantes resultados para el desarrollo del país.

Expresó que el próximo presidente, que sin dudas será del PLD debe seguir esos ejemplos pero poniendo en primer plano a los auténticos dirigentes del partido morado.

Radhamés Segura significó que los dirigentes peledeistas que están preparados técnica y moralmente para insertarse en el gobierno expresan que a pesar de los avances logrados por el país en los mandatos del PLD, sus necesidades primarias han estado lejos de resolverse.

El dirigente peledeista reiteró que las bases del PLD están al asecho de aquellos candidatos tanto al Comité Central como a la nominación a la presidencia que no han sido solidarios con sus expectativas y sus necesidades, para castigarlos con la indiferencia.

Sostuvo que los aspirantes al CC como a candidatura presidencial que no les han abierto las puertas a las bases no tienen nada que buscar en las elecciones internas del PLD.

Expresó que es el tiempo de las bases de esa organización, ya que estas están anhelando sentirse empoderadas para insertarse en las labores productivas del país.

Segura indicó que no se puede ocultar el descontento que hay en los niveles medios y bajos del partido morado, pero exhortó a esos peledeistas a sentirse orgullosos de pertenecer a esa organización y a defender los aportes que han hecho los gobiernos de Leonel Fernández y la acertada administración que encabeza Danilo Medina.

El aspirante presidencial valoró el trabajo que hacen los dirigentes de bases para que el PLD llegue al poder en cada una de las elecciones.

Dijo que los dirigentes peledeistas no deben perder la fe y valorar con entusiasmo los gobiernos de esa organización por los significativos aportes al desarrollo de la nación dominicana.

Precisó que los peledeistas están dispuestos a defender su derecho a ser tomados en cuenta con lo único que tienen en sus manos que es la potestad de elegir a sus representantes en el Comité Central y al candidato a la candidata a la nominación presidencial.

Publicidad