Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Milly Quezada logra éxito en la Plaza de España

Publicado

en

03.- Milly Quezada y Johnny VenturaLa Reina el Merengue Milly Quezada presentó su concierto «La Parranda de Milly», bajo la producción general de Los Vecinos Enterprises, logística de Elka Núñez y el auspicio del Ministerio de Turismo, en la La Plaza de España.

El concierto inició con el tema A Las Arandelas como forma de dar inicio a un espectáculo que llenaría de alegría al pueblo que se congregó en el lugar para disfrutar de un espectáculo que tuvo a Iván Tejada, como coreógrafo y guionista del evento, al tiempo que María Víctoria Guerreo fue la productora de línea y coordinadora de talentos.

Pavel Núñez fue le primer invitado de la noche que trajo Milly, y juntos interpretaron el tema “Lo Tengo Todo” y luego su clásico “Te dí”. Le siguió Vladimir Dotel de Ilegales con los éxitos “Chucuchá” y “La Guacherna”. Milly luego queda sola en el escenario con el tema “Sólo contigo”.

Luego junto con Adalgisa Pantaleón, Milly Quezada vestida de negro con lentejuelas azules oscuras, interpretó a dúo la canción “Se formó el Rumbón”, donde salieron los bailarines para dar vistosidad al evento.

El hijo de Milly, quien forma parte del coro de la orquesta de la Reina, salió a escena para interpretar el corte “En Esta Navidad” de Marc Anthony, siendo muy bien recibido por todos.

Quezada regresó al escenario con un cambio de ropa para interpretar las canciones “La que me Robó tu Amor”, “Porque me Amaste”, “Vive”, dentro del cual salen los bailarines con uniformes platiados y sombrillas en mano, dándole movimiento al evento.

Prosiguieron los temas “Quizás”, “Toma mi vida” y “Amanecemos Parrandeando”, pero antes la merenguera introdujo el tema con las palabras “Esta es una noche mágica, noche hermosa, esta será una noche hasta el amanecer”.

Uno de los más esperados de la noche fue Johnny Ventura quien se hizo acto de presencia en el concierto La Parranda de Milly y Sus Amigos, para interpretar junto con La Reina del Merengue los temas “Salsa para tu Lechón” y “La Agarradera”.

Con “Volvió Juanita” Milly Quezada terminó su concierto deseándole felices pascuas al pueblo dominicano.

Publicidad