Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Luc Days produce música para “Duetos en Lunatik”

Publicado

en

IMG_9918El joven productor Luc Days sigue sumando éxitos a su carrera, en esta ocasión cierra el 2013 siendo el productor musical del especial que la comunicadora Karina Larrauri trae durante todo el mes de diciembre uniendo voces de comunicadores y cantantes para su programa Lunatik.

“Duetos en Lunatik” ha puesto a cantar juntos a Sergio Carlo y Tueska, además de al rapero Vakero con la presentadora de televisión Honey Estrella.

Otros a que el publico podrá verlos haciendo música es a Nashla Bogaert y su esposo David Maler, entre otras figuras que la producción del programa ira anunciando hasta el mes de enero.

Las creaciones artísticas a cargo del también cantante Luc Days, pueden verse los domingos a través de Antena Latina, canal 7, a las 9:00 pm.

“Me siento sumamente cómodo trabajando con mis compañeros porque, como soy artista también, podemos pasar un momento agradable grabando y hasta haciendo modificaciones a la canción original con armonías y demás” explico el productor.

En este momento Luc se encuentra dando los toques finales a su primera producción musical como cantante, la cual piensa lanzar al mercado a principio del próximo 2014.

Publicidad