Cennect with us

Opiniones

ELECCIÓN EN PRSC

Publicado

en

FOTO MBPOR GERMÁN MARTÍNEZ.-
La renovación en política, como en casi todos los aspectos de la vida es necesaria para insuflar nuevos brios al trabajo, y màs cuando se trata de un partido.
Estamos en tiempos de elección por lo menos en dos de los tres partidos mayoritarios del país, el proceso ha sido abierto, competitivo e igualitario en oportunidades todo indica que en el Reformismo las bases aspiran a la continuación en la Presidencia de Morales Troncoso el gran unificador, trabajador incansable que ha dado nuevos brios a esa organización, y al lado de este titan estan jóvenes de las condiciones morales y politicas de Miguel Bogaert aspirante a la Secretaria de Organización.
Todos los que conocen a Miguel saben de su trabajo, de su don de gente y de su solidaridad, y ven a un politico en vías de ser y hacerse sentir como un ente acabado al servicio del Reformismo y del país.
El voto se quiere pùblico y por lo tanto presencial, como lo ha sido siempre, y como ya fué establecido en asamblea previa.
Viendo desde aquí el presente y el futuro Reformista,y el accionar y trabajo de Morales Troncoso, de Miguel Bogaert, y de toda una pleyade de hombres y mujeres de todas las edades,pero básicamente jóvenes, se llega a la conclusión de que estamos en presencia de una renovación íntegra y valiosa de un partido que junto al gobernante PLD y al destartalado PRD son fundamentales para la solidez de la democracia dominicana.
Publicidad