Cennect with us

Noticias

Todo está listo para reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC el domingo

Publicado

en

PRSCTodo está listo para la reunión que celebrará este domingo la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para conocer el proyecto de reglamento propuesto por la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de Delegados que renovará las autoridades el domingo 26.

También, en el encuentrose conocerá el presupuesto que se utilizará en la Asamblea Nacional de Delegados, el cual se estima superará los 15 millones de pesos.

Dentro de los temas a tratar en la reunión también está la ratificación de los 2, 155 delegados que participarán en la asamblea ordinaria.

En ese mismo contexto, el presidente interino del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Hazim Frappier, aclaró que el método para la elección de las nuevas autoridades de la organización lo decidirá la Asamblea Nacional Ordinaria el mismo 26 de enero.

Hazim Frappier rechazó declaraciones de algunos dirigentes de que en la reunión de la Comisión Organizadora de la Asamblea celebrada el pasado lunes se haya decidido el método del voto secreto y en forma individual, “ya que la comisión organizadora no tiene potestad estatutaria para imponerlo”.

“Eso de que se aprobó un método no es verdad. Lo que se decidió en esa reunión fue que la metodología a utilizarse para elegir a las nuevas autoridades se sometiera a la consideración de la Asamblea, que es soberana”, dijo.

Detalló que en la reunión de la Comisión Organizadora se hicieron varias propuestas sobre el método a emplearse en la asamblea, pero que al final se sugirió dejar que sean los mismos asambleístas que decidan como votar para elegir a la nueva dirección del partido para el período 2014-2018.

Publicidad