Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Joven Arisandy Pita se lanza al mundo de «los mamberos»

Publicado

en

MamboEl joven Arisandy Pita, de sanky panky, motoconchista, constructor y animador, ahora presenta credenciales en la industria de la música como “El Lujo del Mambo”.
Cholo Brenes está manejando a este nuevo talento, un director corporativo de animación de los hoteles Majestic Resorts, que comienza a navegar con más formalidad en el mercado musical, aunque fue en el 2009 que hizo el crossover al merengue y formó su agrupación.

“Empecé primero cantando reggaetón y hip hop, pero en el 2009 arranqué con el merengue urbano. Siempre me ha gustado la música, desde pequeño, y gracias a Dios me ha ido muy bien porque el público comienza a respaldar esta propuesta de calidad”, dijo Pita, quien domina el inglés y el alemán a la perfección.

“El Lujo del Mambo”, como se hace llamar el joven intérprete, no solo canta, sino que también escribe sus propios temas, los que le han abierto las puertas en el arte y el espectáculo nacional.

“Ella se luce” es la primera canción que se escucha de este talentoso exponente del merengue de calle, la cual formará parte de su disco de debut que espera estrenar este año.

El mambero dice que “me siento satisfecho con el respaldo, es un producto nuevo que viene creciendo, y que ya personas de la talla de Cholo Brenes han visto la seriedad de esta propuesta”.

“Estamos trabajando mi disco. No traigo el tipo de merengue urbano que el público está acostumbrado a escuchar, lo mío tiene otro matiz en las letras y en los arreglos musicales”, aseguró. Ahora en enero presentará el tema “Ella me engaña” y en los próximos meses “Ella sabe que está buena”.

Publicidad