Cennect with us

POLITICA

Dice Ortiz Bosch tiene que pedir excusas a Vargas Maldonado por caso Marbella

Publicado

en

Eduardo-Jorge-Prats-620x400El doctor Eduardo Jorge Prats, dijo este miércoles que la familia perredeísta y el pueblo dominicano están esperando que la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, pida excusas públicas a Miguel Vargas Maldonado, por ser de las personas que se hicieron eco del «calumnioso» caso de corrupción Marbella, ocurrido en España.

«Ese caso de corrupción fue conocido de manera definitiva y en su conocimiento que duró años y fueron juzgados y condenados los involucrados ni siquiera fue mencionado el nombre del político y empresario Miguel Vargas», especificó.

Jorge Prats trajo a colación el caso Marbella y el involucramiento de Ortiz Bosch entre quienes aquí se hicieron eco de la «calumniosa participación» de Vargas en el sonado escándalo, para explicar que se trata de una situación similar al intento del grupo que adversa al presidente del PRD por presentar el empréstito de una de sus empresas con el Banco de Reservas como algo pecaminoso.

«En realidad son parte de todo tipo de recursos que se han usado y se están usando para atacar a Miguel porque representa el cambio generacional en el PRD, la sustitución de varias generaciones de dirigentes que tienen 40 y 50 años ostentando los cargos de dirección en el partido y los puestos de representación del Estado», expresó.

«Esos dirigentes, que actúan bajo la jefatura de Hipólito Mejía, se resisten ferozmente a ceder sus espacios al nuevo liderazgo del PRD», dijo al ser entrevistado por Pedro Caba y Héctor Tineo en Diario del 4, por CERTV.

Al referirse a la información de que en representación del grupo que dirige Hipólito Mejía, Milagros Ortiz Bosch y Luis Abinader acudirán a la Organización de Estados Americanos a denunciar la situación relacionada con la defensa de sus posiciones en la crisis del PRD, Jorge Prats puso en duda que ese organismo que se maneja con la agenda interamericana se dedique a conocer un conflicto estricamente vinculado a la lucha interna que se libra en el PRD.

Publicidad