Cennect with us

NACIONALES

Policía involucra en robo de RD$38.0 millones hombre vive en EU

Publicado

en

Policía persigue haitiano asesinó menor de 13 años
Policía persigue haitiano asesinó menor de 13 añosFamiliares y allegados a Plinio Odalis Arias, acusado de participar en el robo de los RD$38.0 millones a la empresa Caribe Express, dijeron este jueves que éste lleva 5 años viviendo en Estado Unidos.

Los familiares informaron, que el implicado salió del país a finales de marzo del 2009 con destino a México en un vuelo de la compañía Copa Aerline y que desde allí emigró al país norteamericano.

Informaron que éste es barbero desde hace 23 años y residía en la ciudad de Baní, donde actualmente se encuentran sus hijas, así como otros miembros de su familia e indicaron que Odalis Arias se dedica a esta misma labor en el referido país.

Dicen que tienen todos los elementos probatorios con los cuales pueden demostrar la no implicación de su pariente con el hecho delictivo ocurrido el 14 de enero en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, como ha informado la Policía Nacional.

“Tiene cinco años que no ve a sus hijas, él salió del país por razones económicas y no ha podido regresar porque no tiene la solvencia económica para el mismo y tampoco su condición migratoria no se lo permite”, refirió un conocido.

Publicidad