Cennect with us

NACIONALES

CAASD suspenderá servicio a 20 sectores en Santo Domingo Este el próximo lunes

Publicado

en

AlejandroLa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció este viernes que el próximo lunes 27 suspenderá el servicio de agua potable en unos 20 sectores de Santo Domingo Este.

La suspensión del servicio será de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para cambiar una válvula de 12 pulgadas que está dañada y afecta el abastecimiento de agua potable a los sectores del Ensanche Ozama y Alma Rosa I.

La CAASD manifestó que por el cambio de la válvula, que se encuentra en la calle Octavio Mejía Ricart esquina San Francisco de Asís, en el ensanche Ozama, saldrá de operación el sistema de rebombeo del Tamarindo y los campos de pozos La Joya y Los Marenos.

La medida afectará a los residentes en el Ensanche Ozama, Alma Rosa I, El Dique, el Ensanche Las Américas, Villa Olímpica, Jardines de Alma Rosa y Molinuevo Mella al Sur.

Asimismo, en Alma Rosa II, Palmas de Alma Rosa, Mi Hogar, Hamará, Villa Faro, Cansino II, El Brisal, Mandinga, Carola, Carolina, Ralma y Alpes, entre otros.

La CAASD pide disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar, señalando que es de vital importancia el cambio de esta válvula para poder ofrecer un mejor servicio a la población en toda esa zona.

Publicidad