Cennect with us

NACIONALES

Siguen buscando cadáver del comerciante Ramón Sánchez asesinado en Moca

Publicado

en

PN persigue desconocidos mataron pastor e hirieron oficial retiradoContinúan por segundo día consecutivo la búsqueda del cadáver del comerciante Ramón Sánchez (Monso), raptado el pasado 27 de noviembre en la comunidad de Villa Trina, Moca, y asesinado según el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Ayer jueves, Castro Castillo encabezó un operativo de búsqueda fallida de los restos de Sánchez en las comunidades de Guaco en La Vega y Rancho Los Plátanos (Villa Trina), basándose en informaciones supuestamente suministradas a los investigadores por el hijo sospechoso del asesinato de Sánchez, al parecer, con la intención de despistar el hallazgo de la principal evidencia.

Docenas de oficiales de la Policía Nacional, entre ellos el coronel Luis Ferreira Herrera, comandante de la dotación en Moca y otros altos oficiales del equipo de investigación, participaron en la búsqueda, utilizando perros amaestrados y herramientas de excavación.

Sánchez, fue raptado de su habitación en su casa de José Contreras (Villa Trina) y situada frente al cuartel de la policía de ese Distrito Municipal y en el cuarto, se encontraron rastros de sangre, parte de la ropa y pedazos de cinta adhesiva.

Por el hecho, se imputa al abogado Julio Sánchez Hernández, hijo del comerciante y hacendado de Villa Trina, Ramón Antonio Sánchez (Monso), habría sido el autor intelectual del secuestro y asesinato de su padre.

Publicidad