Cennect with us

NACIONALES

PN apresa a tres hombres y una mujer acusados de robo

Publicado

en

Policía persigue haitiano asesinó menor de 13 años

Policía persigue haitiano asesinó menor de 13 añosOficiales policiales apresaron a tres hombres y una mujer acusados de cometer más de 20 robos, por separado, a ciudadanos, casas habitadas y vehículos dejados estacionados en calles y avenidas de esta capital y Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Luis Manuel Matos Feliz, Cristian Augusto Paniagua Peña, Cristian Jarol Hernández Correa y Yaneiris Ramírez de la Rosa, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Conforme a las investigaciones, Matos Feliz es acusado de penetrar a una obra en construcción de la Zona Colonial, de donde robó varios artículos.

También es acusado de asaltar al señor Jorge Trinidad, al interceptarlo cuando caminaba por la calle José Reyes, de la Zona Colonial, despojándolo de su cartera y 500 pesos.

Matos Feliz es acusado, además, de robar un espejo retrovisor al carro Skoda Octavia, dorado, tras ser dejado estacionado en la Zona Colonial.

También es señalado de perpetrar un robo en la residencia del señor Eduardo Álvarez Hernández.

Mientras que Paniagua Peña es acusado de asaltar al señor Anastasio Medina para despojarlo de 12 mil pesos en efectivo, en hecho delictivo materializado en la avenida Duarte, sector Capotillo.

Se le atribuye, además, haber despojado la cartera y 800 pesos en efectivo a la señora Virginia Abreu, tras desmontarse de un carro del transporte público en la avenida Duarte.

En tanto que Hernández Correa y la joven De la Rosa fueron apresados en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, tras ocuparles cinco baterías que habían robados a igual cantidad de vehículos.

Entre las víctimas de ambos prevenidos, a los que se ocupó la camioneta una camioneta marca Toyota, roja, placa L100648, en la cual se desplazaba, figura el señor Jean Manuel Rivas.

Otras víctimas de la pareja de presuntos delincuentes son Euris Confesor, Carlos Nolasco, Randy Familia, Edison García, Oscar Figuereo.

Publicidad