Cennect with us

NACIONALES

Inauguran una nueva estafeta de comercio electrónico de INSPOSDOM en la UASD

Publicado

en

DSC_7188El Instituto Postal Dominicano inauguró hoy una nueva estafeta postal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se podrá realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico.

El corte de la cinta simbólico para dejar inaugurado el nuevo local estuvo a cargo del director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, acompañado del rector de la UASD, licenciado Mateo Aquino Febrillet, y otros funcionarios de ambas instituciones, invtados especiales y miembros de la prensa.

Al dejar inaugurada la estafeta de la institución de correos oficial, Guzmán pronunció un discurso en el que destacó la importancia que le concede la institución que preside a la UASD en sus planes de expansión de sus clientes y diversificación de sus servicios.

El funcionario dijo que con la nueva instalación el INPOSDOM pone a disposición de estudiantes, profesores, personal administrativo y todo el personal del alto centro de estudios una serie de facilidades propias del mundo moderno.

Destacó, además, que con la inauguración del nuevo local, la institución de correos persigue, además, fortalecerse económicamente, de manera que pueda seguir contribuyendo al desarrollo del país y al bienestar de la familia dominicana, de acuerdo a los lineamientos del Presidente Danilo Medina.

Agradeció al rector universitario, Aquino Febrillet, la gran acogida que le ha brindado al igual que los demás miembros de la familia de la UASD.

Por su lado, Aquino Febrillet resaltó la importancia de las facilidades que el INPOSDOM pone al servicio del alto centro de estudios que preside y agradeció a Guzmán el interés que ha mostrado por la UASD.

Dijo que está seguro que esas facilidades se traducirán en beneficios para los estudiantes y empleados de la alta casa de estudios, y consecuentemente, en una mejor eficiencia en sus respectivas labores.

En la nueva estafeta del INPOSDOM, se podrán realizar todo tipo de operaciones de comercio electrónico así como los servicios tradicionales de las organizaciones postales, entre los que figuran los llamados servicios premiums de la institución, como INPOSPAK, que es un club de compras por internet, y el Express Mail Services, el courrier del correo, entre otros.

Publicidad