Cennect with us

NACIONALES

Dominicanos celebrarán victoria de los Tigres del Licey en Nueva York

Publicado

en

RestaurantPOR MIGUEL MELENCIANO.-

NUEVA YORK.- Los dominicanos del alto Manhattan se preparan para celebrar este viernes 31, en el 809 Restaurant and Lounge, el excitante campeonato del torneo de béisbol otoño-invernal 2013-2014, ganado por los gloriosos Tigres del Licey, a los Leones del Escogido 3-2.

809 Restaurant and Lounge inauguró al inicio de la temporada de beisbol, un espacio especial llamado“809 en Pelota”,dirigido por el comunicador Elías Barreras Corporana través del cualretransmitió en pantalla gigante, apostadas en sus salones, los juegos de la liga de beisbol dominicana, para el deleite de los nacionales que gustan de este deporte.

Con “809 en Pelota”Los dominicanos en la ciudad de New York se mantuvieron atentos y disfrutaron todos los juegos, tanto de la serie regular, como del todo contra todo y finalmente de la serie final que ganaron Los Tigres del Licey.

El organizador de esta velada, Elías Barreras Corporan, agradeció al propietario del establecimiento Cirilo Moronta, por colocar en sus manos este proyecto y haber hecho realidad está esta idea, que logro levantar el interés del deporte rey en los dominicanos de la diáspora.

De igual forma, extendió su agradecimiento a los cientos de fanáticos de los diferentes equipos que terciaron en la contienda beisbolista, por hacer una costumbre, las noches de “809 en Pelota”.

Expresó que por esa fidelidad al beisbol dominicano y al lugar de entretenimiento 809 Restaurant and Lounge es que brindaremos una noche inolvidable, cuando celebremos este viernes venidero. el triunfo de los 21 veces campeones de la pelota dominicana.

Finalmente dijo que todo está preparado para recibir a los fanáticos del Licey, pero también a los seguidores de los Leones del Escogidos, como a los de los Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Gigante que vendrán a disfrutar junto a los campeones.

Los Tigres del Licey cuentan con 21 campeonatos en el béisbol invernal dominicano. 10 de sus coronas han sido frente a las Águilas Cibaeñas, seis contra los Leones del Escogido, dos frente a los Gigantes del Cibao, dos frente a las Estrellas Orientales y una contra los Toros del Este.

Publicidad