Cennect with us

NACIONALES

Temperaturas frescas durante el día y la noche; oleaje anormal en todas las costas

Publicado

en

g3_irLa Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que el viento sobre el país se mantiene predominando del este, y con él se desplazan sobre nuestro territorio núcleos nubosos provocando lluvias débiles a moderadas con posibles ráfagas de viento hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Las temperaturas se presentan agradables durante el día y la noche.

Para las próximas 24 a 48 horas continuarán las lluvias, pero serán mayormente de carácter débil en los poblados de las regiones arriba mencionadas.

El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica permanecer en puerto, sin embargo, en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones próximo al perímetro costero sin aventurarse mar adentro, mientras que en la bahía de Samaná deben realizar sus operaciones dentro de la misma.

Distrito Nacional.Nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Norte.Mayormente nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Oeste. Incrementos nubosos con lluvias débiles.

Santo Domingo Este.Medio nublado a nublado con lluvias débiles.

Parael gran Santo Domingo.La temperatura máxima estará entre los 29ºC y 30ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

Resumen. Viento del este incidiendo sobre el país. Lluvias débiles a moderadas. Temperaturas agradables. Oleaje anormal en las costas del país.

Publicidad