Cennect with us

NACIONALES

Clara Benedicto pasó apoyar de Iván Grullón a rectoría UASD

Publicado

en

CLARA BENEDICTOLa candidata a vicerrectora de investigación y postgrado, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, maestra Clara Benedicto, cerró fila al lado del candidato a rector maestro Iván Grullón, para juntos empezar a relanzar esa casa de altos estudios a la sociedad nacional e internacional.

Benedicto precisó, que la Universidad más vieja del nuevo mundo, no soporta más las improvisaciones, populismos, desaciertos, y politiquerías, de las recientes gestiones

Afirmó, conocer las inmensas cualidades profesionales, y académicas del maestro Iván Grullón, para definitivamente reencausar la UASD, por el sendero que debió transitar los últimos seis años, que en algunos aspectos han significado retroceso, abandono, y desorden institucional. Donde todos y cada uno de los universitarios hemos hecho malas elecciones al momento de ejercer nuestro derecho al sufragio.

La académica, ratifico ir al claustro, para colocarse a la consideración de sus colegas el próximo 15 de febrero cuando se elegirán las nuevas autoridades por los próximos cuatro años (2014-2018). Señalo, que no tiene promesas para los electores, porque sus hechos, han dejado sus frutos en sus dos gestiones anteriores, como vicerrectora de investigación y postgrado en los períodos 2002-2005, y 2005-2008, puntualizó.

Publicidad