Cennect with us

POLITICA

Jóvenes PRD piden al TSE devolver la democracia a ese partido

Publicado

en

Jóvenes PRD piden al TSE devolver la democracia a ese partido

Jóvenes PRD piden al TSE devolver la democracia a ese partido«Ustedes, jueces del Tribunal Superior Electoral, han hecho de esta Corte una justicia desahuciada, condenando de antemano con injustas y parcializadas sentencias, al sector mayoritario del Partido Revolucionario Dominicano», afirmaron los dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) al encabezar una protesta frente a la sede del Tribunal Superior Electoral.

La protesta es «la primera de una serie de actividades similares», aseguraron los firmantes de la comunicación Jean Luis Rodríguez, presidente; Marco Antonio Baldera, secretario de Políticas Públicas; Eduardo Peña, secretario nacional Electoral; y Yajaira Montaño y Carolina Serrat, vicepresidentas.

El documento dado a conocer a los medios de comunicación no pudo ser entregado formalmente al TSE porque los representantes de la JRD fueron impedidos de ingresar a esa dependencia.

«Queremos advertir a la sociedad dominicana y a la comunidad internacional que estaremos vigilantes y no vamos a permitir que nuestro partido sea secuestrado y la democracia destruida», subrayaron los dirigentes en su carta.

Publicidad