Cennect with us

POLITICA

Gómez Mazara dice Miguel Vargas tiene una tasa de rechazo de un 75 %

Publicado

en

Gómez Mazara dice Miguel Vargas tiene una tasa de rechazo de un 75 %

Gómez Mazara dice Miguel Vargas tiene una tasa de rechazo de un 75 %POR OSVALDO BRITO.-

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, deploró hoy la actitud de Miguel Vargas Maldonado de querer imponerse en esa organización política en medio del proceso convencional interno, a pesar de tener una elevada tasa de rechazo.

Gómez Mazara dijo que el presidente del PRD es el político que en la actualidad tiene una tasa de rechazo de un 75%, lo que lo imposibilita para ganar las elecciones conforme a la democracia.

Afirmó que en todas las encuestas de credibilidad Vargas Maldonado aparece con niveles bajos de preferenciales electores.

Dijo que Vargas no cuenta con seguidores para triunfar de forma limpia y transparente el proceso interno de la convención del PRD.

A su juicio el presidente del PRD tiene serias dificultades en la sociedad y que de todos modos quiere imponerse en el partido.

En ese sentido, acusó a Vargas Maldonado de tener esa organización política secuestrada y de querer imponerse a «trocha y mocha» como candidato presidencial.

Gómez Mazara indicó que el presidente de esa organización no tiene garantía para fungir el ejercicio de partido opositor consistente, añadiendo que eso resulta gravísimo para esa agrupación política y no sería un buen aporte para practicar un modelo democrático.

El dirigente perredeísta dijo que Miguel Vargas Maldonado tiene escasas posibilidades de salir airoso en un proceso convencional libre y democrático.

Publicidad