Cennect with us

POLITICA

Ito Bisonó dice PRSC debe trabajar por su fortalecimiento de cara al 2016

Publicado

en

ito bisonoEl diputado Víctor -Ito- Bisonó, pidió a las nuevas autoridades del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezada por Federico Antún Batlle (Quique) y Ramón Rogelio Genao, trabajar por el fortalecimiento y consolidación de esa organización política, de cara a las elecciones de 2016, tomando en cuenta la gran oportunidad que tiene el reformismo en la actual coyuntura política electoral de alcanzar el poder.
El legislador, quien aspiraba a la Secretaria General del PRSC, expresó que, aunque su deseo era que la mayoría de los miembros del partido participaran en unas primarias, decidió aceptar el acuerdo arribado horas antes para llevar una plancha de consenso.
Bisonó entrevistado en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica, calificó de exitosa la Asamblea Ordinaria de Delegados que escogió a la nueva dirección del PRSC.
«El Partido Reformista se encaminó hacia un proceso de renovación de sus estatutos y su dirección, y la asamblea para escoger su dirección fue exitosa, salimos en una posición relativamente positiva”, dijo.
Agregó que «nosotros tenemos la oportunidad de presentar una propuesta alternativa para las elecciones del 2016, por un cansancio de un Gobierno de 12 años como es el PLD y una situación bien difícil que está viviendo el PRD».
Publicidad