Cennect with us

POLITICA

Trajano saluda escogencia de miembros al CP del Partido de la Liberación Dominicana

Publicado

en

Trajano saluda escogencia de miembros al CP del Partido de la Liberación Dominicana

Trajano saluda escogencia de miembros al CP del Partido de la Liberación DominicanaEl presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, saludó el éxito del proceso de escogencia de los nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresó que el ejemplo de democracia interna exhibida por esa organización debe ser emulado por otras organizaciones políticas del país.

Santana resaltó la pulcritud que reinó en la elección de 8 de los dirigentes del PLD que completaron la matrícula de miembros del comité político de la organización.

Expresó que la ratificación de la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández y del presidente de la Cámara de Diputados. Abel Martínez, fue un acto de justicia, porque los dos son luchadores “inquebrantables” por la fortaleza institucional y electoral del PLD.

“Otras organizaciones políticas del país deben imitar la unidad interna y el civilismo que exhibió la máxima dirigencia del PLD en esa jornada.

Manifestó que salir airoso de ese proceso, sin ningún resquebrajamiento interno permitirá, al partido de Gobierno iniciar temprano los aprestos proselitistas por retener el poder en las elecciones de mayo del 2016.

Publicidad