Cennect with us

NACIONALES

Director OISOE dice Hospital oncológico está listo para ser entregado a Salud Pública

Publicado

en

Director OISOE dice Hospital oncológico está listo para ser entregado a Salud Pública

Director OISOE dice Hospital oncológico está listo para ser entregado a Salud Pública El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, anunció que entre hoy o mañana sostendrá una reunión con el Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo, con el objetivo de pautar el día para la entrega oficial del Hospital Oncológico Rosa Emilia Tavárez, a las autoridades de Salud.

El funcionario ofreció sus declaraciones mientras asistía a depositar una ofrenda floral a los Padres de La Patria, en ocasión de celebrarse el Mes de la Patria, en el Parque Independencia.

Pimentel Kareh precisó que “el hospital Oncológico está complemente listo para ser entregado a las autoridades de Salud Pública; el protocolo de entrega ya se ha completado, luego de supervisar que todos los equipos han sido correctamente instalados”,

“El hospital Oncológico, se trata de una obra muy moderna; la gente no tendrá que salir del país para recibir tratamiento especializado para tratar el cáncer; es el hospital más moderno de Las Antillas. Tenemos listo el protocolo de entrega; esta tarde o mañana, n os reunimos con el Ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo, para formalizar la entrega”.

El director de la OISOE reiteró su compromiso de dirigir la institución apegado a los principios de transparencia que enarbolaron los fundadores de la República, al encabezar la comisión de funcionarios y empleados de la OISOE que rindió tributo a los Padres de la Patria.

La comitiva que acompañó al ingeniero Miguel Pimentel Kareh estuvo integrada por el sub director, ingeniero Adolfo Cedeño, el director técnico, ingeniero José Florencio, encargados departamentales, subdirectores regionales y empelados de la institución, quienes depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como muestra de admiración y respecto por quienes nos dieron la nacionalidad.

Antes de colocar la ofrenda en el Altar de la Patria, el ingeniero Miguel Pimentel Kareh dijo que desde la OISOE se cumplen los ideales del Patricio, al concluir escuelas, hospitales y viviendas para personas de escasos recursos”.

“La OISOE viene hoy con mucho amor, alegría y entusiasmo, a rendir homenaje a los padres de la Patria. Damos gracias a Dios por haber darnos a Duarte y damos gracias a Duarte por darnos nuestra Patria”, declaró.

El funcionario añadió “junto a los sueños del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y su nueva forma de gobernar, construimos la Patria que Duarte trabajando para que los pobres mejoren su calidad de vida; vamos a seguir construyendo nuestra Patria, vamos a seguir construyendo el país con el que Duarte, Mella y Sánchez soñaron”.

Pimentel Kareh informó que la institución inaugurará próximamente la avenida Circunvalación Sur de Santiago y el Circuito Vuelta al lago Enriquillo.

Publicidad