Cennect with us

Opiniones

Hacerle el juego a Miguel ahora es apoyar a Leonel en el 2016

Publicado

en

ANDRES MATOSPOR ANDRÉS MATOS.-

Miguel Vargas está ofreciendo de todo, todos los cargos, menos la Presidencia ni la candidatura presidencial del PRD. Con esos cargos, él “trapea”, como ha hecho hasta ahora, con todos los organismos del partido. Violenta e irrespeta, las normas estatutarias del partido. Ha demostrado que no tiene valores democráticos, ni respeta la dignidad de los perredeistas.

Nadie podrá, a la luz de la experiencia, esperar nada positivo de esa forma faraónica de dirigir, negadora de la esencia de origen del PRD. Los ingenuos, de poca visión o quienes no se vean en el espejo de los últimos años, de cómo ha manejado el Partido, sin transparencia ni democracia, también sucumbirán, legalizarán una presidencia ilegítima y contribuirán al objetivo principal suyo, de eternizar al PLD en el poder, el regreso de Leonel a la Presidencia de la república, como pago al “oxígeno” que este le brinda.

El pueblo verdaderamente perredeista solo tiene la opción de luchar por el rescate del PRD, su esencia, representar el amor partidario de sus bases. Hacer que este forme parte de una “Gran Alianza” con otras fuerzas, como hizo Peña Gómez, tipo Acuerdo de Santiago y luego el de Santo Domingo, lo que no hará Miguel por sus compromisos con Leonel.

Estoy persuadido de que en el 2016, si no rescatamos las siglas PRD, la mayoría de los candidatos serán derrotados, gastaran sus recursos aquellos que Miguel no le apoye financieramente, cosa que solo hace con sus acólitos de confianza y que se hayan dejado de pensar con su propio cerebro.

Publicidad