Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Película «Locas y atrapadas» con muy buena acogida en cines del país

Publicado

en

Locas y atrapadasLa película «Locas y atrapadas», donde se narra una historia de cinco mujeres que se quedan encerradas en un ascensor por 12 horas, tiempo en el cual comienzan a conocerse mediante el relato de sus respectivas vidas, está siendo rodada en diferentes cines del país, con muy buena acogida.

Un drama con momentos humorísticos, «Locas y atrapadas», fue dirigida por Alfonso Rodríguez y protagonizada por la cantante de hip hop Melymel, la actriz y modelo boricua Denise Quiñones, la peruana Silvana Arias, la comunicadora Sabrina Gómez y la modelo Dulcita Lieggi.

La cinta, donde además, Carlos Alfredo Fatule, Héctor Aníbal Estrella y Javier Grullón, quienes además comparten créditos con Victoria Fernández, Bettina Victoria, Albert Mena, Eduardo Santos y Marcos Bonetti fue realizada en tres semanas por las productoras Bonter Media Grou y Kaluana Films.

Las protagonistas luchan por salir de su repentino encierro y a la vez sacan a relucir sus interioridades, donde se pondrán de manifiesto sus frustraciones, tristezas y pretensiones en la vida.

«Locas y atrapadas» fue filmado y realizado íntegramente en la República Dominicana, lo que evidencia el avance que existe en nuestra plaza a nivel de requerimientos a nivel de post-producción.

Publicidad