Cennect with us

Noticias

Matan haitiano de dos balazos en El Cercado

Publicado

en

muertoUn haitiano fue muerto de dos balazos por un desconocido cuando este se dirigía junto a su concubina a un colmado, en el municipio de El Cercado, provincia San Juan.

La víctima es Orlando Pies Luis, de 34 años, quien recibió un balazo en la parte derecha de la cara y otro en el muslo izquierdo de parte de un tal Ángeles, prófugo, quien estaba en el lomo de un caballo, según informó la Oficina Regional Oeste de la Policía.

La concubina del extranjero muerto, Maribel Luis, de 25 años, narró que ella y Orlando se dirigían a un colmado en el sector La Colonia, de El Cercado, a comprar condimentos para preparar alimentos, los alcanzó el tal Ángeles montado en un caballo y sin mediar palabras le hizo los disparos que le provocaron la muerte minutos después en el hospital del municipio.

El general de brigada Nelson Paredes, director de la Regional Oeste de la Policía que comprende las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, informó que oficiales bajo su mando persiguen activamente al tal Ángeles para entregárselo al Ministerio Publico para los fines de lugar.