Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Popular bachatero Frank Reyes participará de Premios Soberano

Publicado

en

SalsaHorRGBEl popular bachatero Frank Reyes, será uno de los ausentes en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano, el próximo 18 de este mes.

Luego de la acusación presentada por familiares de una menor, de un supuesto abuso sexual contra el bachatero, se dio por descontado que no estaría en un segmento de la producción de Premios Soberano.

Sin embargo, su oficina envió una nota de prensa en la que refiere que su ausencia de la gala es porque está desarrollando una gira artística.

«El intérprete agota una gira por gran parte de Estados Unidos, iniciada el pasado 14 febrero, y se extenderá hasta mediados del mes de abril, presentándose en Houston, Atlan- ta, Lousiana, Arizona, Toronto, Florida, entre otras ciudades de la Unión», refiere la nota.

Explicaron que desde un principio, habían señalado a los organizadores que Reyes estaría de gira, «y que de nuestra parte, haríamos lo posible por participar, pero razones mayores lo impiden», apuntan en una misiva enviada a los productores del evento.

Publicidad