Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

La nueva campaña de Avon: «Tú lo Haces»

Publicado

en

foto avon 3«Tú lo haces» es la campaña diseñada por Avon como un tributo a las mujeres de Centroamérica y Caribe, para reconocer y alentar su esfuerzo, dedicación y perseverancia para luchar por sus sueños y alcanzarlos.

Con esta nueva campaña, Avon quiere invitar a las mujeres latinoamericanas a que sean Consejeras Avon para que puedan demostrar que son capaces de ser lo que quieren ser, hacer lo que deseen hacer y sobre todo, hacer la realidad sus sueños.

En el país la campaña fue presentada por Cecilia Riviello, Vicepresidenta de Ventas para el Grupo de Mercado del Norte de Latinoamérica de Avon, quien indicó que esta nueva propuesta invita a todos a voltear la atención hacia las mujeres dominicanas que están siendo el sustento de muchas familias en nuestra sociedad, y a las que necesiten hacerlo, motivarlas presentándoles alternativas mediante las cuales les es posible lograrlo.

Tú lo haces, más que una campaña es una filosofía de Avon que empodera a las mujeres en toda Latinoamérica, que las invita a ser emprendedoras, iniciando su propio negocio de una manera sencilla, rápida y segura para generar oportunidades de ganancia inmediatas, sin descuidar sus actividades del hogar, sus estudios o cualquier tipo de acción cotidiana que estén llevando a cabo». Puntualizó la ejecutiva.

La campaña Tú lo haces está apoyada en una completa línea de productos de belleza, desarrollados con las más avanzada tecnología y donde la mujer es la gran protagonista.

La multinacional Avon

Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10 millones de dólares de ingresos anuales. A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.

Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería. Dentro de todas las más reconocidas son: Avon Color, Anew Skin-So-Soft y productos de tecnología avanzada. Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do, www.facebook.com/AvonRD

Publicidad