Cennect with us

POLITICA

Osiris de León confía Quique Antún fortalecerá al PRSC con miras al 2016

Publicado

en

OSIRIS[1].phpSANTO DOMINGO.-El geólogo y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Osiris de León, destacó que el seminario que celebró la alta dirigencia esa organización en Boca Chica ayudará a fortalecer y unificar a sus miembros, para así presentar una nueva propuesta en las elecciones generales del 2016.

De León, indicó que la intención del presidente del PRSC, ingeniero Federico Antun Ballet, es presentar ante la sociedad dominicana un PRSC distinto, más comprometido con la sociedad, más unido y disciplinado.

El dirigente reformista, manifestó que en todo momento Quique Antún, hizo énfasis de que el partido debe someterse a una disciplina partidaria y cada miembros debe acogerse a esas nuevas normativas a fin de que el PRSC sea visto ante la sociedad como una organización unida que hace planteamientos válidos, sobre los principales problemas que afectan a la población dominicana.

Aseguró que si el Partido Reformista toma esa agenda evidentemente que logrará en poco tiempo ocupar un espacio importante en el seno de la sociedad.

Destacó que el problema de la energía eléctrica, agua potable, educación, salud, desempleo e inseguridad ciudadana, son algunos de los temas debe mantener en su campaña opositora.

¨En este momento debemos aprovechar que el Partido Revolucionario Dominicano está muy dividido y el Partido de la Liberación Dominicana también está dando muestra de división y este es un escenario que el PRSC debe saber aprovechar para presentarse como una organización que tiene mucha gente capaz, seria, trabajadora y comprometida con el presente y el futuro del pueblo dominicano¨, dijo.

El geólogo Osiris de León, confía en el trabajo que realizará el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Ballet, para fortalecer, capacitar y unificar las fuerzas de la organización y presentarlas como el partido de la esperanza de todos los dominicanos.

Publicidad