Cennect with us

Noticias

Dos muertos y varios heridos en un asalto a gasolinera en Cotuí

Publicado

en

PUBLISHED by catsmob.comDos asaltantes murieron y otro resultó herido cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía realizando un asalto en una gasolinera en Cotuí. En el hecho resultó herido un agente policial. Las autoridades dijeron que los delincuentes son de nacionalidad haitiana.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la gasolinera Isla, ubicada en el sector La Esperanza de ese municipio de la provincia Sánchez Ramírez, donde los delincuentes despojaron de una escopeta al seguridad del negocio, Isidro García. El tiroteo duró alrededor de quince minutos y se originó en la calle 10 del referido sector.

Los cadáveres, sin identificar, fueron trasladados a la morgue del hospital Inmaculada Concepción, de esa ciudad, en tanto que el agente herido, Cristian Ariel Martínez, igual que el asaltante también herido, reciben atenciones médicas en la Clínica Núñez Hernández.

Oficiales de la Policía profundizan las investigaciones, trasladándose al luchar de los hechos y esperan interrogar en las próximas horas al asaltante que resultó herido.