Cennect with us

ECONOMIA

Grupo Reservas reelanza su puesto de bolsa «Inversiones y Reservas»

Publicado

en

banreservasEl Grupo Reservas relanzó su puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”, con la apertura de nuevas instalaciones y la conformación de un equipo de ejecutivos con experiencia en el mercado de valores.La iniciativa le permitirá al renovado órgano del Grupo Reservas realizar diversas operaciones de negocios dentro del mercado de capitales.

Al hacer el anuncio durante una ceremonia la noche de este sábado a la que asistieron inversionistas de distintos sectores económicos, el administrador general de Banreservas y presidente del Grupo Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que este puesto de bolsa “viene a llenar un lugar importante en el mercado financiero nacional”.

Como muestra del dinamismo del Grupo Reservas, el ejecutivo bancario explicó que en diciembre de 2013 cerró con utilidades netas de RD$6,918.4 millones, de los cuales solo el Banco de Reservas aportó el 72.9%, con RD$5,047 millones.

Afirmó que “lo anterior consolida la posición del Grupo Reservas como líder del sector financiero, al poseer tanto una filial de Seguros, como una AFP y ARS, Asistencia Vial y demás subsidiarias”.

Publicidad