Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Popular cantante Anthony Ríos optimista con su show «Anthoy Ríos Sinfónico»

Publicado

en

anthony ríosEl espectáculo «Anthony Ríos Sinfónico», que será montado los días 28 y 29 de este de este mes es sin duda una novedad para el destacado cantautor dominicano.

De las manos del maestro Amaury Sánchez debutará en otra onda. Los días 28 y 29 de este mes actuará en el Teatro Nacional acompañado de una orquesta integrada por reputados músicos.

Con la humildad que le caracteriza, el artista dijo que la propuesta está por encima de su capacidad. «Yo nunca vi esta oportunidad, pero Amaury sí. Esto es un reto, porque voy a ocupar el escenario más importante del país, y a estar en el microscopio de mucha gente que ha visto mucho», refirió.

Consideró que para el show sacar a relucir lo que le pueda quedar de la excelencia. «Las canciones las escogió Amaury Sánchez, las que se ajusten al sonido de la orquesta, y que puedan lucirce».

Sus inicios en el canto, temas como «Fatalidad», entre otros de su amplio repertorio formarán parte de la histórica entrega.

El destacado artista confirmó que la entrega será grabada para editar un material discográfico que incluirá un DVD. «Ya Raphy D’Oleo ha hecho los ajustes para la grabación. Entre otros planes figura llevar el show fuera del país», indicó.

Publicidad