Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante y actriz Cristal Marie con nueva producción «Mala compañía»

Publicado

en

cristal«Mala compañía» es el título de la nueva producción de la cantante y actriz Cristal Marie, un disco independiente grabado bajo la dirección musical de Amaury Sánchez.

El contenido de esta propuesta musical se acentúa en once composiciones de Daniel Santacruz, Johnny Ventura, Frank Ceara, Carlos Azar y la propia Cristal Marie, quien contó que la compilación de los temas está animada, en gran medida, por la historia de un amor fallido.

La artista transmite sus sentimientos a través de una inigualable placa, donde el amor, el desamor y la melancolía conjugan sus emociones con letras y música de calidad.

“Yo terminé una relación hace seis meses, no pensé que me iba a afectar tanto, pero sí, fue una relación de esas poderosas, de esas que uno tiene que dejar atrás”, dijo la cantante al tiempo de insistir en que: “Las malas compañía hay que dejarlas atrás”.

Con esta producción, la número tres de su carrera como cantante, Marie aspira no solo a sanar y olvidar un amor infuncional, sino también a fortalecer una trayectoria artística y servir de ejemplo para que otras generaciones vean que se puede hacer una profesión del arte y vivir de ella. “

Realmente lo que yo quiero hacer con esta producción es dar y mostrar más de mi vida, porque anteriormente yo fui muy tímida, no me atrevía a compartir mi vida privada con los demás”, expresó, al tiempo de afirmar que las canciones de sus anteriores discos eran inadecuadas para la temática de su vida.

En ese sentido, señaló que en «Mala compañía», el productor Amaury Sánchez se “metió” en los adentros de lo que en este momento ella está viviendo sentimentalmente, y también de lo que muchas mujeres sienten tras una separación.

Cada canción del presente álbum muestra un recorrido de sentimientos y vivencias, donde junto a la capacidad interpretativa de la joven artista se ponen de relieve nuevos horizontes de madurez con perspectiva de éxito, y lo demostró la noche del pasado lunes con un mini concierto en Taboo Bamboo, donde interpretó seis de los cortes que integran el CD.

Dentro de los planes a desarrollar a partir de este disco, tiene previsto viajar a Miami y Nueva York, entre otros estados norteamericanos, para la proyección internacional de su carrera artística, de la mano de su representante Victoria Moreno.

El área de la actuación también tiene su espacio con varios proyectos que están en carpeta, entre los que se destaca su participación en la película “Despertar”, del cineasta José María Cabral, la cual se estrenará el próximo verano. En ese tenor, seguirá incursionando en los musicales junto al productor Amaury Sánchez, así como en otros proyectos de televisión que están por concretarse.

Publicidad