Cennect with us

NACIONALES

Tribunal envía a cárcel La Victoria por un año ex oficial mató pareja de balazo

Publicado

en

download (1)El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva contra un mayor retirado de la Armada de República Dominicana acusado de matar a su pareja en el sector de Invivienda, en Santo Domingo Este, el cual había alegado que la mujer se suicidó.

El juez suplente, Bernardo Coplin García, envió a Víctor Polanco Reyes a la cárcel de La Victoria para que cumpla la medida de coerción, por la muerte de Katherine Altagracia Mella Reyes, de 20 años de edad.

Según el expediente, el imputado, luego de haber cometido el crimen contra su pareja, el 19 de marzo de este año, pretendió confundir a las autoridades investigadoras, alegando que la occisa se había suicidado, una vez que él le llamara la atención por haberle revisado su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el Ministerio Público asegura constar con los presupuestos probatorios suficientes para demostrar que la joven murió a causa de la herida de bala que le ocasionó Reyes con una pistola que portaba como arma de reglamento en su condición de oficial retirado.

Publicidad