Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Hospitalizan a Juan Gabriel por neumonía en un hospital de Las Vegas EEUU

Publicado

en

juan gabrielLAS VEGAS, EE.UU.- El cantante mexicano Juan Gabriel, de 64 anos, fue internado de urgencia en un hospital de esta ciudad norteamericana debido a una neumonía, después de terminar una presentación en un prestigioso hotel, cuyo salón fue abarrotado de personas seguidores del artista.Según informaciones ofrecidas por personas allegadas al artista, «El Divo de Juarez» está está en el hospital siendo tratado de una neumonía y estará ahí por lo menos una semana más, tras lo cual presumiblemente deberá hacer un reposo de 20 días.

«Todo esta bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos», publicó hoy el artista a través de su cuenta oficial de redes sociales de twitter.

Juan Gabriel fue ingresado en el hospital Southern Hills después de su actuación en el casino Mandalay de Las Vegas, en donde actuó el pasado 13 de abril.Por sus problemas de salud, el mexicano tendrá que posponer sus conciertos en Los Ángeles y en San José (California).

Publicidad