Cennect with us

POLITICA

Benny Metz exhorta a la reflexión y moderación en Semana Santa

Publicado

en

benny metzSAN CRISTOBAL-. El abogado y vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz, exhortó a disfrutar del asueto de Semana Santa en reflexión, armonía y moderación con familiares y amigos.

En un mensaje con motivo de la Semana Mayor, en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, el dirigente reformista se mostró esperanzado en que los ciudadanos que se movilizan en esta época lo hagan con la precaución debida siguiendo las orientaciones de las autoridades.

“En esta época en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, exhortamos a la reflexión y moderación, visitando las iglesias con sus familiares y amigos, y de igual manera, aquellos que se desplazan a playas, montañas y balnearios tanto dentro como fuera de San Cristóbal, tomar las precauciones de lugar en la ingesta de comidas y bebidas y evitar los excesos de velocidad, para que al retornar continuemos trabajando por el desarrollo de nuestra provincia”, afirmó el Metz.

Disfrutar de los atractivos de San Cristóbal

El también presidente de la Fundación Temístocles Metz, recomendó disfrutar de los lugares religiosos, turísticos y culturales con los que cuenta esta provincia como la Iglesia Nuestra Señora de Consolación, el balneario la Toma, las playas de Najayo y Palenque, los monumentos y lugares históricos como las Cuevas del Pomier, así como las montañas en Cambita y los Cacaos, entre otros atractivos.

Publicidad