Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Juan Gabriel abandonó este sábado el hospital tras varios días internado

Publicado

en

juan gabrielCIUDAD MEXICO.- El cantante mexicano Juan Gabriel fue dado de alta este sábado del hospital donde estuvo interno desde el pasado lunes, en Las Vegas, Estados Unidos.

La decisión de los médicos fue tomada tras la recuperación satisfactoria del artista, quien fue ingresado al centro asistencial tras sufrir un malestar al terminar un concierto en esa ciudad norteamericana.

El cantante y compositor mexicano fue internado en un hospital de Las Vegas, donde recibió un diagnóstico de neumonía por «fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno».

«Se tiene contemplado queel Divo de Juárezsea dado de alta este fin de semana. Se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada giraVolver», se dijo,

Desde la semana pasada, Juan Gabriel había estado realizando presentaciones en Estados Unidos.

Después de los conciertos en Chicago, Texas y Nueva York, el compositor mexicano se presentó en un hotel de Las Vegas, donde cantó durante alrededor de tres horas, según el comunicado.

Pero las molestias respiratorias que venía aquejando lo obligaron a acudir de urgencia al hospital después de la presentación, donde fue finalmente internado.

Publicidad