Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantantes Romeo Santos y Prince Royce enfrentados por premios Billboard

Publicado

en

princeLa entrega este jueves de los famosos premios Billboard enfrenta a los artistas Romeo Santos y Prince Royce, que van por más nominaciones: Romeo 17, Prince Royce,16, y a los dominicanos les sigue Marc Anthony, con 15.

Los tres están enfrentados, además, en el renglón de Mejor Artista Latino en los Billboard americanos, que se realizarán el 18 de mayo.

La categoría de Mejor Artista del Año une a los tres, además a la fenecida artista grupera Jenni Rivera. Si en Artista del Año la mayoría es de dominicanos, Leslie Grace nos representa en artistas debutantes del año. México señorea en giras del año con Luis Miguel, Alejandro Fernández y Emmanuel & Mijares, frente al boricua Marc Anthony.

Prince Royce es de los artistas del año en redes sociales, junto a Enrique Iglesias, Pitbull y Shakira. Romeo y Prince Royce repiten contra Marc Anthony y Enrique Iglesias en Hot Latin Songs. Ese mismo renglón, pero en colaboración vocal, enfrenta a Prince Royce & Thalía, con Romeo y Enrique Iglesias, Alejandro Fernández & Christina Aguilera y Carlos Vives &Michel Teló.

En renglón masculino de Hot Latin Songs, Romeo y Prince Royce están nominados, como lo están Marc Anthony y Daddy Yankee. Marc, Enrique, Romeo y Prince se enfrentan en Canción del año, Streaming.

Dos álbumes de la desaparecida Jenni Rivera van contra obras de Marc y El Potrillo. González y Roselyn Sánchez animan. Franco de Vita será reconocido por más de 30 años de labor.

Publicidad