Cennect with us

Noticias

Arrestan al «Hombre Araña» que robaba en torres de apartamentos

Publicado

en

el hombre arañaMiembros de la Policía arrestaron anoche a un presunto delincuente conocido como “El Hombre Araña”, quien mantenía en zozobra a los residentes en torres de apartamentos de diferentes sectores residenciales de la Capital, en los que trepaba con sorprendentes habilidades para cometer los robos.

Se trata de Milton Figuereo Eddy, quien por su destreza para subir a los altos edificios de sectores residenciales de la Capital y la provincia Santo Domingo se ha ganado el nombre del afamado personaje de «Spiderman».

Durante el interrogatorio, el hombre admitió ser el autor de múltiples robos en torres de apartamentos de Bella Vista, El Millón, Los Cacicazgos, Urbanización Real, Las Praderas y otros sectores.

Este reconocido delincuente, quien sube y baja los edificios con una facilidad que sorprendente o de película, comete los robos con un cómplice de un hombre de baja estatura, quien se mantiene vigilando en el edificio mientras el «Hombre Araña» trepa y penetra a los apartamentos.

Para la Policía este hombre, residente en el municipio Santo Domingo Oeste, es un “experto delincuente” que llevaba un tiempo robando en edificios sin ser detenido.

La Policía precisó que fue detenido tras una labor de inteligencia de miembros del departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, que le dieron seguimiento al ser descrito por varias víctimas de sus acciones delictivas.

Los agentes comprobaron que las huellas de “El Hombre Araña” aparecieron en varios de los apartamentos donde fueron cometidos los robos denunciados.

En el momento de su detención le fueron ocupados 18 relojes de distintas marcas y modelos, 12 gafas de sol y 10 pares de zapatillas de tenis, un ordenador, siete gorras, varios objetos de plata, una cizalla para romper candados, puertas y cerraduras; y una llave.

La policía informó que el último robo cometido por “El Hombre Araña” fue el pasado día 18 en una torre de la calle Gaspar Polanco, del sector Bella Vista, donde junto a su acompañante sustraheron cuatro relojes, 16.000 pesos dominicanos y 500 dólares, así como un teléfono celular.