Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Patricia Pereyra hará concierto «Bajo la Piel del Centauro» en Casa de Teatro

Publicado

en

patriciaLa intérprete de blues y jazz, Patricia Pereyra se retiró un tiempo de la escena porque entendió que la música desechable y lo banal no le daban cabida a la propuesta con la que se ha ganado un espacio en un segmento del público.

«Sentí que era mejor hacer una pausa, porque sólo se estaba apoyando cosas que no sirven musicalmente, y que no se quedan en el tiempo, que no aportan nada culturalmente… Los artistas que creemos en el arte tenemos muy pocas oportunidades», reflexionó Patricia, quien retoma su senda en con un concierto el próximo 21 de mayo en Casa de Teatro.

Pereyra se quejó de la existencia en el país de lo que llamó «grupitos». «Si tú no perteneces a esos grupos es poco lo que puede hacer una artista», indicó.

Manifestó que cada año tenía la esperanza de cambios, pero no ha sucedido nada postivo. «Ahora decidí hacer un concierto titulado «Bajo la Piel del Centauro», que se dará gracias al apoyo de la empresa Brugal y Casa de Teatro, así como a un grupo de amigos que nos han motivado», indicó.

Patricia Pereyra informó que los recursos que genere el concierto serán destinados para un albergue que protege a los animales en Santo Domingo.

«Yo siempre he abogado por el respeto a los animales, de hecho tengo ocho perros en mi casa, la mayoría los he encontrado en las calles de Santiago. Entonces, nos estamos uniendo a los hermanos Tarrazo para ayudar con un albergue para animales en Santo Domingo», dijo.

Publicidad