Cennect with us

POLITICA

Expresidente Leonel Fernández recibe su nueva cédula

Publicado

en

Leonel Fdez recibe cédula Pte JCE 30-Abr-2014 175El expresidente Leonel Fernández recibió hoy su nueva cédula de identidad de manos del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez en un centro de cedulación habilitado en el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Rosario Márquez, en compañía de una comisión del organismo electoral, se trasladó al mediodía a la Universidad de FUNGLODE para dotar del nuevo documento al expresidente Fernández, a los profesores, empleados y sus familiares de esa academia de estudios superiores, que preside el ex gobernante.

El presidente de la Junta Central Electoral dijo que una vez concluya e la cedulación del personal de esa institución, la unidad móvil de cedulación se trasladará a otro centro educativo universitario, y así sucesivamente hasta incluir a estudiantes, profesores y estudiantes de otras instituciones docentes, tanto en la capital como en ciudades del interior.

El Presidente de la Junta Central Electoral recordó que las universidades deben hacer sus solicitudes por escritos y que las mismas se van atendiendo por orden de llegada. Informó que esta semana se hará una publicación con el calendario de servicios de unidades móviles de cedulación en diversas instituciones públicas y privadas, como grupos empresariales, centros comerciales y otros lugares donde se concentren grandes cantidades de públicos.

Al finalizar el proceso de cedulación del expresidente Leonel Fernández, éste agradeció al Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, la facilidad de trasladar unidades de cedulación a ese recinto, al tiempo de destacar las cualidades tecnologícas que posee el nuevo documento.

Publicidad