Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Detalles del crimen: Monkey Black salía de un bar cuando fue apuñalado

Publicado

en

monkey blackBARCELONA, España.- El rapero Leonardo Michael Florees Ozuna, mejor conocido como Monkey Black, de 27 años, fue asesinado anoche en una pelea con otras dos personas a la salida de un bar en la comunidad de Sant Adriá del Besós, de Barcelona. La Policía persigue a los autores del crimen.

Testigos del hecho de sangre han asegurado que el joven rapero falleció después de caminar unos veinte metros desde el lugar en el que fue apuñalado.
El crimen ocurrió anoche sobre las 11:20 horas de España (5:20PM horas dominicana) a la salida de un bar de la calle Once de Septiembre cuando dos personas, por motivos que aún se desconocen, apuñalaron varias veces a Monkey Black.
Los testigos han precisado que el joven fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar donde se desplomó, aunque nada pudieron hacer por salvar su vida dada la gravedad de las heridas de arma blanca que sufrió en la agresión.
En el lugar de los hechos han sido colocadas esta mañana velas y flores en recuerdo del músico dominicano, cuya identidad ha sido confirmada por los Mossos d’Esquadra.
El rapero comenzó su carrera musical a mediados del año 2006 y se dio a conocer en su país con el tema «Tienen miedo». Desde hace cuatro años residía en Barcelona, donde contrajo matrimonio.
Oficiales de la Policía del área de investigación criminal se ha hecho cargo del caso y busca ahora a los dos presuntos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes.