Cennect with us

POLITICA

Afirma ahora es su turno a la presencia de la República por el PLD

Publicado

en

franciEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó este lunes que se convertirá en el primer producto nuevo de la denominada “fábrica de presidentes” a que hizo referencia el ex presidente Leonel Fernández, aludiendo a esa organización política.

Dijo que durante los 36 años que lleva de militancia en la agrupación nunca había pensado aspirar a puestos electivos, “pero ahora debo hacerlo porque represento el mejor modelo de mandatario que requiere el pueblo dominicano”.

Agregó que “las fábricas lo que producen son productos nuevos y, que yo sepa, nunca he sido jefe del Estado; pero con el apoyo que estamos recibiendo de las bases del PLD y del pueblo dominicano nosotros seremos, en agosto del año 2016, el primer producto nuevo de esa fábrica que menciona el ex presidente Fernández”.

García indicó que la coyuntura política actual exige que el PLD presente una opción nueva en las elecciones del 2016, tal como hizo con el presidente Danilo Medina en el 2012.

En vista de que las bases me escogerán como el candidato a la Presidencia de la República, precisó, “seis meses antes de las elecciones presidenciales aquí se sabrá que seremos los ganadores”.

Publicidad