Cennect with us

POLITICA

Guillermo Caram juramenta directorio de base presidido por Ito Bisonó

Publicado

en

???????????????????????????????El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano en el Distrito Nacional, ingeniero Guillermo Caram, juramentó recientemente el directorio de base que presidirá el diputado y miembro del Directorio Presidencial (DP) de la organización, Víctor -Ito- Bisonó.

Caram tomó el juramento en un concurrido acto organizado por Bisonó, donde resaltó que con la conformación de este directorio de base especial el dirigente reformista cumple con el mandato del DP que dispuso que todos los miembros de ese órgano, así como de la Comisión Política Nacional (CPN) y de la Comisión Ejecutiva (CE) deben conformar un directorio de base integrado por nueve miembros.

Igualmente destacó el trabajo de capacitación que se viene realizando a los cuadros políticos de la entidad política, con seminarios que se han celebrado en Boca Chica, Santo Domingo y Santiago, con la participación de dirigentes de todo el país.

De su lado, Ito Bisonó dijo «estamos cumpliendo el mandato de las autoridades de nuestro Partido Reformista Social Cristiano, de que cada dirigente organice dicho directorio como forma parte del crecimiento de nuestra organización política».

Y preparándonos -agregó- para llevar candidaturas propias en las elecciones 2016 que serán Presidenciales, Congresuales, Municipales.

Exhortó a todos los miembros de las Comisión Política Nacional, Comisión Ejecutiva y los diferentes secretariados, a organizar su directorio de base «porque así nuestro partido atraerá nuevos miembro y le dará participación a la juventud, a las mujeres, los profesionales y técnicos».

Junto al también miembro del Directorio Presidencial se juramentaron, los miembros de la Comisión Ejecutiva, Félix Perdomo; el Regidor Ramón Peña (Perelló), Víctor Aquino, Pablo Hernández y Santos María.

En la actividad, además de Caram, también participó como invitado el sub secretario general, Luis José González Sánchez, quien es ademas miembro del Directorio Presidencial del partido colorao.

En la fotografía que ilustra esta información aparece el vicepresidente del PRSC en el Distrito Nacional, Guillermo Caram, cuando tomaba el juramento al directorio de base encabezado por Ito Bisonó, quien figura a su lado.

Publicidad