Cennect with us

Noticias

Acuerdan sumarse a estrategia de integrar familias en preservación del medio ambiente

Publicado

en

Acuerdan sumarse a estrategia de integrar familias en preservación del medio ambiente 

Acuerdan sumarse a estrategia de integrar familias en preservación del medio ambiente Todas las alcaldías del país sumarán esfuerzos con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la puesta en marcha de la estrategia de involucramiento de las familias en el cuidado ambiental y de los recursos naturales.

El trabajo conjunto fue decidido durante una reunión que sostuvo el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, con los directores de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), que preside el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

“Igual de las alcaldías, también procuraremos el involucramiento del Congreso Nacional y de diferentes instituciones públicas y privadas. La idea consiste en crear conciencia sobre la importancia de que la familia sea el ente clave para la protección del medio ambiente y los recursos naturales”, expresó.

Rojas Gómez dijo que el fortalecimiento de la participación pública, el acceso a la información y la justicia en materia ambiental son la clave para lograr el desarrollo sostenible.

Publicidad