Cennect with us

Noticias

Policía aprensa autores intelectuales muertes a tiros de Suleika y Natasha

Publicado

en

Palacio PNEl vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo este jueves que los dos presuntos autores intelectuales de la muerte de la joven Suleika Flores Guzmán y Natasha Sing, fueron apresados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Expresó que los detenidos son Johnny Sención Gómez, quien fue apresado en la mañana de hoy en el sector de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este y el otro es Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), apresado en Haina.

Agregó que Seción Gómez señala a Mendoza Benítez como la persona que lo contrató y el pagó los 400 mil pesos para que los sicarios perpetraran el asesinato de Suleika, pero que por equivocación de los matones ultimaron también a la señora Natacha Sing.

Mateo Moquete dijo que como apenas han pasado horas de los apresamientos realizados esta mañana todavía siguen investigando las razones que llevaron a los asesinatos de ambas damas. Dijo que la investigación no ha terminado

El vocero policial ofreció los detalles en el programa El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101.

Este miércoles la Policía identificó al presunto asesino de las dos damas como Amauris Soriano (El Nevado), quien fue apresado en San Francisco de Macorís por un escuadrón especializado de la Policía.

Asimismo, dijo que un segundo sospechoso, llamado Luis Abel Mariano Pérez, (Luisito), es buscado por su participación en la muerte de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán.