Cennect with us

Noticias

Hombre mata hijastro a tiros porque ex pareja se negaba a volver con él

Publicado

en

ladronUn hombre mató a tiros su hijastro de 17 años, alegadamente por que la madre de este se negaba a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte, de Villa Altagracia.

De acuerdo a los informes, Nelson Jacinto Hazzin se presentó a la vivienda de la señora Francisca Elena Nivar y sin mediar palabras mató de dos disparos al joven José Alberto Jiménez, quien sería firmado por un equipo de pelota de Grandes Ligas.

La Policía informó que Hazzin está detenido y que el hecho se produjo a las 9:00 de la noche de este miércoles.

El cadáver del adolescente, quien había terminado el bachillerato con notas sobresalientes, está en el Instituto Nacional de Patología Forense.

El señor José Jiménez, padre de la víctima, se quejó de que en la Policía y en la Fiscalía no le hicieron caso a su exesposa cuando se presentó en dos ocasiones a pedir protección ante las amenazas de muerte que le estaba haciendo Hazzin.

Esta versión fue corroborada por Sarita Nivar, tía del joven ultimado. De su lado el fiscal Juan Medina de los Santos reveló que la negligencia estuvo de parte de la Policía ya que una patrulla vio al victimario antes de cometer el hecho y no lo apresó.